Sinopsis Manga Goku y sus amigos regresan

Sinopsis Manga Goku y sus amigos regresan lee mangas online, gratis y en español! IMPORTANTE clica en la imagen para leer el tomo completo del anime comic de dragon ball

Resumen del anime comic Dragon Ball Z:
Han pasado dos años desde que Pequeño Boo fue derrotado. Mr. Satán se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu y a Cell años anteriores. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Buu son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construido en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él.

Mientras tanto, Goku, Chi-Chi, Gohan y Goten llevan una vida normal. Videl llega y le pide a Gohan que lleve a su familia a la fiesta organizada por Satán. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando se le dice que en la fiesta podrá tomar una comida excepcional.

El Maestro Roshi, la Androide 18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate. De todas maneras, como la fiesta ya estaba empezando Goku decide parar el combate y dirigirse al Hall. Además de Goku y su familia, Vegeta y su familia, Roshi, A-18 y Krilin, allí se encuentran Dende, Mr. Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Ox-King, el Kaio del Norte, Bubbles, Gregory, Kibitoshin y el Anciano Kaio Shin.