Película Dragon Ball Z Los mejores rivales

dbz_rivales

Película Dragon Ball Z Los mejores rivales español latino online y gratis

Resumen Película Dragon Ball Z Los mejores rivales Titulo alternativo El más poderoso contra el más poderoso:
Los increíblemente fuertes contra los fuertes, llamada Los mejores rivales en España y Los Rivales más Poderosos en México es la 8ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 5ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 20 de julio de 1991.

Luego de la muerte de Freezer, parecía que su raza se había extinguido, pero Freezer tiene un hermano mayor llamado Cooler que va junto a sus fuerzas especiales al planeta Tierra para vengar la muerte de su hermano por un simple saiyajin, una gran humillación para ellos, quien se enteró por Salza mientras conquistaban otro planeta. Después que Trunks mata a Freezer y les advierte a los guerreros z que entrenaran durante 3 años porque llegarían 2 androides muy poderosos , mientras entrenaban en esos 3 años , decidieron tomar un pequeño descanso con un campamento, pero Cooler llegó a la Tierra, porque escucho que su hermano fue derrotado por Goku en Namek y envió a sus tres soldados de élite quienes vencen a Gohan y Krilin con un ataque por la espalda. Goku aparece en ese momento y demuestra su superioridad ante los soldados (aunque demostraron un poder superior a cualquiera de las fuerzas especiales Ginyu, menos a el capitán) con un poder de más de 85.000 unidades, pero en ese momento aparece Cooler quien lanza un potente ataque a Gohan y Goku se interpone quedando gravemente herido y caen por una cascada. Gohan lleva a su padre a una cueva para que no los descubrieran los soldados de Cooler ya que los estaban buscando y destruyéndolo todo a su paso. Finalmente Gohan va a la torre sagrada para conseguir las alubias mágicas (fue Yajirobe quien le dio una bolsa, y una más que tenía que Gohan se guardo por separado) llego junto a Goku para dárselas, pero por el camino los soldados de Cooler lo encontraron y apareció Piccolo quien mato a Doore, Neiz claro que cuando Cooler llego ataco a Piccolo derrotándolo, pero en ese momento Salza los descubrió y quemo las alubias mágicas con un ataque de Ki. Krilin se enfrento a Salza pero no fue rival para él ya que fue derrotado sin mucha dificultad al igual que con Gohan (quien le había dado a Goku la alubia mágica que Yajirobe le había dado por separado). Salza no era rival para Goku ya que con su mejor golpe no le hizo nada y tan solo con su energía lo mando a volar para después ser derrotado por Piccolo. Cooler aparece y derrota a Piccolo sin ningún problema demostrándole su gran fuerza. Goku come una Semilla del Ermitaño, se recupera y se dispone a pelear contra Cooler. La pelea se ve muy pareja pero Goku con su su Kaio Ken x10 comienza a tomar ventaja, finalmente Cooler realiza su última transformación (tiene una transformación más que Freezer) multiplicando su fuerza y velocidad siendo superior que incluso Freezer en su 100% (dicho por el y Goku en la película).

Cooler luego de usar esta transformación, comienza a dominar a Goku y le da golpes brutales y ataques preguntándose como Freezer fue derrotado por Goku.

Cooler planea destruir toda la Tierra y golpea Goku haciendo que caiga al suelo y allí Goku ve un ave, la agarra y siente rabia por lo que le hizo a sus amigos, y se transforma en un Super Saiyajin. Cooler quiere golpear a Goku pero éste lo detiene y agarra fuerte a Cooler del brazo.

Cooler vio que Goku tenía suficiente poder para derrotarlo, si bien pudo elevar más su ki y luchar a la par con Goku tal como fue en la batalla de Namek, prefirió acabar la pelea rápido y no enfrascarse en una lucha larga y difícil ya que había concluido que fue por eso que Freezer había sido derrotado. Se quita a Goku disparando una ráfaga de ki, vuela hacia arriba y prepara una Supernova con mucha energía para asegurarse de matar a su oponente y destruir a la Tierra. Se la lanza y Goku logra detenerla pero se le venía encima donde este le lanza un poderoso Kamehameha y el ataque que empuja a Cooler hasta el sol y Cooler se arrepiente de no haber matado a Goku cuando era bebé, que se alejaba de la explosión del Planeta Vegeta en una Cápsula de ataque hacia la Tierra. Luego se empieza a incinerar y desaparece en el sol. Cooler finalmente fue derrotado en Película Dragon Ball Z Los mejores rivales.
Gracias por ver Película Dragon Ball Z Los mejores rivales audio latino.