Película Dragon Ball Z La súper batalla

Película Dragon Ball Z La súper batalla español latino online y gratis en HD

Resumen de la Película Dragon Ball Z La súper batalla:
La Súper Batalla Decisiva por la Tierra es la 6ª película de Dragon Ball, y la 3ª de Dragon Ball Z en la serie de manga y anime Dragon Ball, fue estrenada el 7 de julio de 1990 en Japón y el 3 de abril de 1998 en cines en México. España: La Super batalla . Latinoamérica: Dragon Ball Z – La Película (con el subtitulo La Batalla Más Grande del Mundo Está Por Comenzar) debido a que fue la primera película de Dragon Ball Z en ser doblada.

Una extraña nave de exploración llega a la Tierra para ser observada por un desertor de Freezer, Turles junto a sus acólitos.

Cuando llegan a la Tierra para sembrar el árbol del poder o árbol sagrado, que haría que sus poderes aumentaran de manera increíble. Mientras el Kaio del Norte alerta a los Guerreros Z del Arbol sagrado, Goku y los demás fueron a intentar destruirlo, pero en ese momento aparecen los 5 acólitos de Turles y se enfrentan a los guerreros Z.

Goku lucha por su supervivencia ,y por la del planeta tierra. Los Guerreros Z (excepto Goku) fueron unos buenos rivales, pero perdieron contra los acólitos de Turles, ya que solo Gohan mataría a Rasin. En ese mismo momento aparece el saiyajin Turles (que tiene prácticamente el aspecto de Goku) y demuestra ser superior a Gohan, y es ahí donde aparece Piccolo para protegerlo, pero Turles lo derrota con mucha facilidad. Seguidamente aparece Goku para hacer frente a Turles, que crea una luna (como Vegeta) para que Gohan se transformara en Ozaru (Gran Mono) y luchase contra su padre.

Durante un momento Gohan deja de pelear contra Goku al ver a su mascota, el Gran Dragón (Icarus), pero Turles ataca a Icarus y Gohan decidido ataca a Turles. Turles decide matarlo, pero Goku corta la cola de Gohan para que no le llegase el ataque de Turles. Los acólitos de Turles (los que seguían vivos) atacaron en conjunto a Goku quien los derrota sin dificultad. Después de esto es cuando empieza la verdadera pelea entre Turles y Goku, que con un Kaio ken x10 demuestra un poder superior al de Turles, pero este come del fruto del árbol y su poder aumenta de manera increíble, de todas maneras sigue siendo algo inferior a Goku y por eso vuelve a comer del fruto superando a Goku en mucho.

Cuando la batalla parecía haberla ganado Turles, Goku decide hacer la Genkidama con la energía del árbol sagrado (durante este tiempo Piccolo, Ten Shin Han, Krilin, Yamcha y Chaoz entretienen a Turles, que los vence con mucha facilidad) pero igualmente Goku consigue lanzarle la Genkidama con la que mata definitivamente a Turles que atraviesa el árbol sagrado que también queda destruido.