Manga Nekomajin Kanzeban

Manga Nekomajin Kanzeban leer online, gratis y en español IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el tomo completo de Neko majin

manga_nekomajin

Argumento del tomo Manga Nekomajin Kanzeban:

Nekomajin o Neko Majin es una serie de manga de historias cortas creadas por Akira Toriyama, cuenta con 8 capítulos publicados entre 1999 y 2005 en las revistas Shōnen Jump y Shōnen Jump mensual. Las historias fueron luego publicadas en un único volumen Kanzenban el 4 de abril de 2005.4 En junio de 2006, Planeta DeAgostini editó los ocho capítulos de Nekomajin en un tomo único, idéntico al de la edición japonesa. El manga comprende tres historias diferentes, que tienen en común que sus protagonistas son Neko Majin, los capítulos de cada historia son titulados simplemente por el nombre de esta, seguida por el número de capítulo si es superior a uno.

La primera historias hablan sobre un Nekomajin (gato-mago) y su encuentro con unos ladrones, quienes terminan siendo engañados por el gato. Más tarde liberan un demonio que estaba encerrado en una piedra y Nekomajin tiene que vencerlo para volverlo a sellar, cobrándole una gran cantidad de dinero a los ladrones. La segunda historia cuenta el encuentro de Nekomajin y Pete Kobayashi con un grupo de alienígenas que venían a investigar la tierra, aunque huyen asustados por el poder de sus habitantes.

El Nekomajin de esta historia es de color blanco con una mancha oscura en la cabeza. Tras pasar 31 años dormido se encuentra, poco después de despertar, con un viejo amigo suyo convertido en adulto y en profesor: Kojiro. Nekomajin se encarga de que Kojiro confíe más en sí mismo haciéndole creer que ha derrotado a un monstruo y que es muy fuerte, aunque fue en realidad Nekomajin quien derrotó a ese monstruo. Después le hace un favor a Kojiro convirtiéndose en él para dar una clase de matemáticas en la que sorprende a sus alumnos con su extraño comportamiento. Mientras está en el recreo con ellos, descubre que Kojiro ha aprovechado el tiempo libre para meterse en problemas llevado por el exceso de confianza que Nekomajin le infundió. Nekomajin soluciona el problema metiéndose en el cuerpo de Kojiro dando una tunda a los mafiosos con los que negociaba. A partir de ese momento, Kojiro sería muy querido y respetado por sus alumnos.