Manga Jaco, el Patrullero Galáctico

Manga Jaco, el Patrullero Galactico lee en español gratis y online IMPORTANTE clica en la imágen para leer Manga Jaco de Akira Toriyama
jaco_managa

Sinopsis:
Este manga de comedia cuenta la historia de un poderoso patrullero galáctico llamado Jaco, que está varado en la Tierra. Los acontecimientos son narrados por Omori, quien comienza su historia hace diez años. Jaco fue enviado a la Tierra para detener a un Saiyajin del planeta Vegeta. La hermana mayor de Bulma, Tight, es una de los principales protagonistas, junto con Jaco y un hombre mayor, Omori. Los personajes de otras series manga de Toriyama hacen cameos, así, como un Marciano, un Namekiano, un alíen Tech-Tech, Merlusa de Kintok, Daigoro Kurigashira, Goku, el abuelo Gohan y la familia Brief.

La historia comienza con el científico Omori quien comienza a contar su historia centrándose diez años atrás antes de los acontecimientos de Dragon Ball. En el Año 739 Jaco un defensor galáctico fue enviado a la Tierra para detener a un Saiyajin del planeta Vegeta, pero se estrella en la isla del científico Omori.

Omori decidió ayudar a Jaco a reparar su nave y le ofrece pasar la noche en su hogar. En el segundo capitulo, Omori es visitado por el gobierno el cual llega y dice que Omori tiene una semana para desalojar su isla, ya que quiere convertir la isla en un centro turístico para los políticos.

Se revela que la maquina del tiempo de Omori funciona en cierto grado ya que puede parar el tiempo brevemente. Jaco iba a castigarle por tener tal dispositivo, sin embargo lo perdona ya que este artefacto no afecta al universo. Mas tarde mientras Omori repara su nave, este descubre que hace falta combustible el cual es una sustancia capaz de encontrarse en la Tierra pero de un alto valor. Al no saber como conseguir el dinero, Jaco y Omori parten a la Ciudad del Este en busca de provisiones, siendo Jaco disfrazado para no llamar la atención.