Manga Episodio de Bardock

Manga Episodio de Bardock lee online, gratis y en español el anime comic completo! IMPORTANTE clica en la imagen para leer el tomo completo

episodio_bardock

Resumen del anime comic:
Bardock se encuentra solo en el espacio, habiendo luchado contra un gran número de soldados. Freezer sale de su nave con sus hombres, el Saiyajin le pregunta por que ataca a los suyos si obedecieron todas su órdenes, Zarbon y Dodoria se burlan de él. Freezer le dice que acabará con todos ya que si el legendario Super Saiyajin aparece, sus planes tendrán muchos problemas, y lanza una Supernova destruyendo al Planeta Vegeta y a casi toda la raza Saiyajin.

Bardock despierta en una cama recordando que quedo involucrado en la explosión del Planeta Vegeta, mira fuera de la habitación observado el paisaje que tiene y se pregunta si estará en alguna parte de su planeta natal. Unas personas entran, de una raza que el Saiyajin nunca vio, se presentan siendo Ipana, el médico de su pueblo, y su hijo Berry, el cual lo encontró tirado en el bosque. Ipana sana las heridas de Bardock usando la medicina ancestral del Planeta Plant, recuerda que ese era el anterior nombre del Planeta Vegeta y que la medicina es idéntica al líquido de las máquinas medicinales, se pregunta si ha viajado al pasado.

Una nave aterriza en el pueblo del planeta, Bardock la confunde con la de Freezer y va a investigar mientras recoge su armadura. De la nave salen dos subordinados de Chilled, Toobi y Kyabira, que comienzan a atacar a los hogares de los pueblerinos diciéndoles que el Planeta Plant le pertenece a Chilled y el que se le oponga sera eliminado. Bardock llega, siendo atacado, y derrota a Kyabira de un golpe en el estómago y a Toobi de una patada haciéndolo rebotar contra el suelo quedando pegado en una montaña, hasta que se cae.

Los habitantes le agradecen pero el Saiyajin dice que no le interesa si ellos viven o mueren. Tiempo después Chilled dice que él y sus hombres buscan a los que atacaban la isla y les dicen que Bardock derrotó a esos hombres, poco después revela sus intenciones atacando el planeta.