Manga Dragon Ball Super Capitulo 23

Manga Dragon Ball Super Capitulo 23 “El valor verdadero de los potala” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

Manga Dragon Ball Super Capitulo 23

Gokū tiene la idea de fusionarse con Vegeta, y Kaioshin esperanzado, les da sus arcillos Potara para lograrlo. Sin embargo, una vez más, Vegeta se muestra renuente ante la idea de fusionarse de nuevo con Gokū, pero finalmente acepta.

Gokū y Vegeta se recuperan con las semillas del ermitaño, y proceden a hacer la fusión, marcando el regreso del poderoso Vegetto .

Y así él se convierte en Vegetto Blue . Zamasu y Vegetto empiezan un combate impresionante, mostrando una gran similitud en poder. En medio de su lucha, Vegetto le hace ver a Zamasu su error de ya no ser inmortal en su totalidad por haberse fusionado con Black Gokū, sin embargo Zamasu sigue mostrándose decidido en la creación de su “mundo limpio y perfecto.

Mientras tanto, Zamasu al haber incrementado su tamaño, se ha vuelto más lento, dándole una gran ventaja a Vegetto quién aún se muestra superior, Vegetto quiere finalizar la batalla por lo cual usa el Kame hame ha Final contra zamasu , pero a este no le afecta, Vegetto sigue con la lucha, sin embargo, repentinamente la fusión de Vegetto termina antes de tiempo. Gowasu sugiere que fue por el exceso de energía utilizado por Vegetto debido a su nivel Super Saiyajin Blue.