Manga Dragon Ball Super Capitulo 21

Manga Dragon Ball Super Capitulo 21 “La ultima oportunidad de la esperanza. ” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

Manga Dragon Ball Super Capitulo 21:

La batalla contra Goku Oscuro continúa, los guerreros del futuro luchan por su supervivencia frente al exterminio total, en conjunto con la desaparición de todos los Dioses de la Destrucción y Kaio-shin.

Los Guerreros Z intentan buscar un plan para detener esta amenaza, sin embargo, un cómplice de Oscuro aparece, quien es el aprendiz Kaio-shin del Universo 10, Zamas.

Bulma continúa reparando la máquina del tiempo junto a la banda de Pilaf, al igual que Trunks quien también está ayudando junto a su abuelo el Dr. Brief.

Vegeta ha entrado a su cápsula de entrenamiento para volverse más fuerte, ya que su ira ha aumentado al enterarse de que Black asesinó a la Bulma del futuro.

Bills y Wiss con Gokū esperan la cena, mientras que Trunks del futuro despierta para visitar a Gohan. Trunks del futuro se encuentra con Gohan en la facultad que este estudia, quien lo invita a su casa para presentarlo a su familia.

Trunks, al pasar todo el día en casa de Gohan y ver la felicidad de él con sus conocidos, recuerda por lo que ha estado luchando y vuelve con determinación para vencer a Black.

Al volver se entera que Gokū ha ido junto a Wiss y Bills a otro Universo, ya que Wiss recordó la similar forma de pelear de Black con un Kaioshin del Universo 10.

Estás viendo Dragon Ball Super Manga 21 Español. Disfruta de Dragon Ball Super Manga 21 Sub Español con la mejor calidad Online.