Manga Dragon Ball Super capitulo 18

manga_dbsuper

Manga Dragon Ball Super Capitulo 18 “la verdadera identidad de Goku Black” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

01

Resumen del capitulo 18 de dragon ball super manga:

El capitulo número 18 del manga oficial de la serie lleva el nombre de “La verdadera identidad de Goku Black”. En el mundo de Zeno Goku habla con el Gran Sacerdote quien le dice su ropa es tan formal como la que alguna vez uso de todos modos, respondiendo al comentarios de Wiss de que vinieron tan rápido como pudieron que no tuvieron tiempo para ponerse ropa formal. Wiss dice que hasta donde él sabe el Gran Sacerdote es la persona más fuerte en ese mundo (obviando a Zeno claro). Sin embargo Wiss le dice a Goku que aun así no debe preguntarle sobre pelear con él. Wiss dice que el Gran Sacerdote es mucho más fuerte que él. Entonces Goku le pregunta si el Gran Sacerdote podría ayudar en la lucha contra Black, Wiss le responde que los angeles son neutrales (diciendo que el mismo es uno). Goku se sorprende de que Wiss sea un angel. Wiss le dice que no puede interferir, y que solo lo ha visto pelear en los entrenamientos. Ademas de eso si el Gran Sacerdote le informa a Zeno de ese problema entonces quizás el Universo entero responsable sea aniquilado. Por eso Goku dice que se mantendrá callado.

El encuentro con Zeno es igual al anime, Goku le pregunta sobre el torneo de 12 Universos pero Zeno no está interesado en eso y dice “eso lo vemos más tarde, primero vamos a jugar”. A diferencia del anime los guardianes de Zeno se abalanzan contra Goku y le dicen que cuide se boca. Zeno les dice que hagan silencio o los va a aniquilar, los guardias se disculpan. Goku se marcha con el botón para contactar a Zeno, el Gran Sacerdote se queda satisfecho con la visita de Goku y dice que es un amigo interesante y quiere volverlo a ver.