Manga Dragon Ball Super capitulo 16

Manga Dragon Ball Super Capitulo 16 “el pasado y el presente de Trunks” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

manga_dbs_capitulo_16

Resumen del capitulo 16 de dragon ball super manga:

Nos enseñan como fué el futuro de Mirai Trunks en la saga de Boo, cómo conoce a Kibito que entrena junto a él en el planeta de los dioses kaio-shin tal y como hizo Gohan en el presente. Trunks lucha con Dabla en el que aparece Zamasu que lucha con él dando a conocer que Goku Black ya había nacido para entonces.
En el futuro alterno, Bulma, Trunks y su aliada Mai son los únicos sobrevivientes luego de la aparición de un enemigo invencible, nombrado por los sobrevivientes como Black. Bulma ha logrado juntar durante un año la fuente de poder de la máquina del tiempo, en cuanto se lo entrega a Trunks, Black aparece destruyendo la planta en la que se encuentran, asesinando de por medio a Bulma. Trunks logra escapar reuniéndose con su esposa quienes se dirigen a la máquina del tiempo, pero son seguidos por Black quien derriba a Mai. Trunks intenta batallar con Black, pero es superado inmensamente por este quien asegura que será asesinado por el. Mientras que en el presente, Goku se encuentra cosechando su huerta de lechugas, compitiendo con Piccolo como prueba de un entrenamiento. Krilin revela que Bulma le ha contado que Vegeta se encuentra con Wiss entrenando, por lo que Goku se teletransporta al planeta de Bills de inmediato.