Manga Dragon Ball Super capitulo 12

Manga Dragon Ball Super Capitulo 12 “orguyo de saiyajin” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

Dragon_Ball_Super_Manga_Vol_01

Resumen del capítulo:
Kyabe tiene las mismas habilidades que Vegeta lo que lo deja sorprendido, además sus poderes son similares por lo que Vegeta se convierte en Super Saiyajin. Al ver la diferencia de poder, Kyabe le pide a Vegeta que le enseñe a transformarse, por lo que oculta sus intenciones de enseñar golpeándolo y amenazándolo con destruir su planeta Sadara. Al escuchar eso Kyabe se convierte por primera vez en Super Saiyajin, pero es dejado inconsciente luego de que Vegeta se convirtiera en Super Saiyajin Blue. Como Vegeta vio que Kyabe estuvo por rendirse, le exige que lo supere y que no olvide el honor y orgullo de los Saiyajin. El siguiente combate será entre Vegeta y Hit.

Hit es reconocido como un sicario, que además tiene 1000 años de edad y es el más fuerte del sexto universo. Vegeta se transforma en Super Saiyajin Blue, pero recibe una serie de golpes tan rápidos que nadie es capaz de ver, logrando eliminarlo y reconociéndolo como el único que ha aguantado tantos de sus golpes. El siguiente combate será entre Hit y Goku, pero antes de comenzar averigua que Hit salta por el tiempo en 0.1 segundos, deteniendo el tiempo a su antojo en ese lapso. En el combate, Goku se cubre en el momento del ataque de Hit y contrataca dándole un pequeño rasguño, siendo el primero en la historia en hacerle daño.