Manga Dragon Ball GT Tomo 5

Manga Dragon Ball GT tomo 5 “Los hermanos Para-Para” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

gt_tomo5

Resumen del tomo 5:
Gokú, Trunks y Pan, persiguen a los seres extraños que les quitaron la esfera de 6 estrellas, estos seres se llaman Donpara, Sonpara, y Bonpara. Ellos le tienden una trampa a Gokú y sus amigos, y llegan a un planeta ocupado por Moomas, quedando atrapados ahí.
Gokú pelea junto a Trunks y Pan, contra los Moomas, y los logran derrotar fácilmente. Después, Gokú y los demás deben enfrentarse a los hermanos Para-Para. Esta pelea se les complica un poco, pues estos enemigos utilizan una técnica basada en un baile gracioso y ponen a Gokú a bailar junto con Trunks y Pan. Finalmente logran controlar la técnica del enemigo.
Pan y Giru se encuentran atrapados en la nave espacial de los hermanos Para-Para, y se dirigen hacia el cardenal Mutchy Mutchy. Mientras tanto Gokú y Trunks persiguen a Pan que se dirige a ese planeta.
Mientras Pan está bajo el control del loco Dolltaki, Gokú y Trunks se enfrentan en batalla contra el cardenal Mutchy Mutchy, quien tiene la habilidad de manipular muchos objetos para atacarlos a su voluntad. Mientras tanto, Dolltaki tiene ciertos planes para sus fieles seguidores. Mientras tanto, cada vez se acerca más el momento de revivir al poderoso Lurd.