Manga Dragon Ball GT Tomo 4

Manga Dragon Ball GT tomo 4 “La boda de Trunks” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

dbgt_4

Resumen del tomo 4 de Dragon Ball GT:
Los tres llegan a un planeta muy tranquilo y lindo y con facilidad encuentran la esfera de seis estrellas que la tenía una mujer en su cabello, pero los aldeanos les dicen que están asustados porque un gran monstruo llamado Zunama les exige cosas a cambio de no destruir lo aldea, pero ahora que el monstruo decide casarse con la hija del jefe, quien es la que trae la esfera del dragón, Trunks, Pan y Gokú se encaminan a ayudar, hasta tal punto de que Trunks se vista de novia.
El monstruo escapa con Trunks disfrazado por el estanque, pero por un error de Trunks, el monstruo lo descubre, pero no le importa. Trunks hace que se tome un licor super potente y para cuando llegan los demás, éste se encuentra en un estado de ebriedad donde le cortan un bigote, pero se descubre que todo fue un engaño y lo derrotan fácilmente. Gokú, Trunks y Pan se preparan para irse del planeta cuando un extraño sujeto les roba la esfera.