Manga Dragon Ball GT Tomo 3

Manga Dragon Ball GT tomo 3″El primer planeta” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

db_gt3

Resumen del tomo 3 de Dragon Ball GT:
Gokú trata de seguir a los maleantes que se robaron la nave teletransportándose, pero al parecer, Gokú ya no puede hacerlo; así que deciden ir por la nave a pie. Cuando la encuentran, ven que hay guardias vigilándola, así que Pan decide tomarla a la fuerza y ocasiona que se vuelvan fugitivos.
Goku, Trunks y Pan logran escapar de los policías, saltando de casa en casa llegando a la casa de unos ancianos que les invitan a comer. Es cuando a Pan se le ocurre un plan para acabar con esa injusticia, y se dejan atrapar por los policías hasta llegar con Don Kee. Ahí Trunks lucha contra Redic, pero no le es fácil. Finalmente entra en acción Gokú, Don Kee les dice que no les haga nada, que ya no será cruel con la gente. Ahora, para continuar la búsqueda de las esferas del dragón seguirán el viaje con el robot guiru que se encontraron y se comió el radar, ya que se fusionó con el radar del dragón.