Manga Dragon Ball GT Tomo 1

gt_manga1

Manga Dragon Ball GT tomo 1 “Aparecen unas misteriosas bolas de dragon” online, gratis y en español! IMPORTANTE clicar en la imagen para leer el episodio completo.

db_gt1

Resumen del tomo 1:

La historia parte 5 años después del 28° Tenkaichi Budōkai en que participo Goku contra Uub. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte sin querer a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido a parte de que ya jamás goku regresaría a su forma inicial si no se revierte el deseo.

Son Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las «Dragon Balls Definitivas» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Son Gokū e hija de Son Gohan, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.