Figura Dragon Ball Z Dramatic Showcase Cell 1st Season Vol.1

Figura Dragon Ball Z Dramatic Showcase Cell 1st Season Vol.1

Review de la figura de Cell en su forma perfecta de la línea de Banpresto en la que nos presenta una nueva colección de figuras llamadas Dramatic Showcase, en ella nos presentan en figuras las escenas más recordadas de cada saga. En esta ocasión podemos ver a Cell en su forma perfecta en la batalla final contra Son Gohan ssj en la que lanza el kamehameha con una mano mientras que Son Gohan y Son Goku, le ayuda desde el más allá recién fallecido. Una calidad de figuras brutal a un precio más que asequible.

Figura Dragon Ball Z Dramatic Showcase Cell perfect 1st Season Vol.1
¡Revive la mitica batalla de Son Gohan Vs Celula! con la Figura Dragon Ball Z Dramatic Showcase Cell 1st Season Vol.1
Espectacular, no hay otra palabra para definir el comienzo de la linea de Banpresto Dramatic Showcase centrada en Dragon Ball Z y que da comienzo con esta impresionante figura de Célula en su forma perfecta.
Esta figura de Cell junto con la de Son Gohan SSJ2 conforman el primer volumen de la 1st Season que se vende conjuntamente a un precio aproximado de 30 euros.
Mide aproximadamente 15cms de alto y puedes combinarla con la Figura Dragon Ball Z Gohan SSJ Dramatic Showcase 1st Season Vol.1 ambas juntas quedan espectaculares como podréis apreciar en el vídeo de la review que nos muestra hasta el más mínimo detalle.