Dragon Ball Z El último combate de Bardock

combatefinal_bardock

Dragon Ball Z El último combate de Bardock película español latino online y gratis

Resumen de la película Dragon Ball Z El último combate de Bardock:
Una solitaria batalla final El padre del guerrero Z Son Gokū quien se enfrento a Freeza, también conocida como El último combate en España y La batalla de Freezer contra el padre de Goku en Hispanoamérica, es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball Z, fue estrenado entre los episodios 63 y 64, el 17 de octubre de 1990.

Los Saiyajin pertenecientes al planeta Vegeta han trabajado muy duro bajo las órdenes de Freezer desde ya mucho tiempo, incluyendo a Bardock, un destacado y poderoso guerrero, líder de un escuadrón y además padre de Goku (quien por supuesto nació bajo el nombre de Kakarotto). La historia da comienzo cuando Bardock y sus compañeros, luego de acabar con los habitantes del planeta Kanassa, son interrumpidos por el último sobreviviente, que golpea a Bardock atrás de la cabeza, y le advierte que gracias a ese golpe él tendrá de ahí en más premoniciones de la supuesta destrucción del planeta Goku Vegeta te parto la jeta. Cae posteriormente inconsciente luego de este hecho, y sus compañeros deben llevarlo a recuperación.

Por otro lado, Freeza, gracias a las influencias de Zarbon y Dodoria, comienza a temer por su futuro, ya que teniendo en cuenta la considerable fuerza de los Saiyajin y su rapidez para conquistar planetas, resulta su miedo más grande que estos se unan y se vuelvan en su contra, incluyendo al pequeño príncipe Vegeta. Éste, a pesar de su temprana edad, ya desarrolla increíbles habilidades, y considerando que debe seguir superando sus fuerzas, le pide a Freeza que le encomiende un planeta para conquistar, marchándose con Nappa, su inseparable compañero.

Bardock logra recuperarse de sus heridas luego de que sus compañeros son enviados por Freeza al planeta Meat. Durante este proceso, las primeras premoniciones se hacen presentes en su mente, pero lo curioso es que no sólo tiene imágenes de la supuesta explosión de Vegeta, sino también diferentes etapas en el crecimiento de Goku, cómo se va transformando poco a poco en el guerrero que es, y sobre todo su gran diferencia con los demás Saiyajin. Luego de recuperarse, se dirige al planeta Meat para encontrarse con sus compañeros, pero no sin antes encontrarse a Goku llorando en una cuna. Sin embargo, desde el comienzo, Bardock mantuvo muy poco interés en su hijo al considerarlo un guerrero de clase baja.

Ya en el planeta Meat, la suerte de los compañeros de Bardock cambia cuando son asesinados por una emboscada bajo órdenes de Freeza. Sin comprender la causa de este hecho, Bardock, luego de encontrarlos a todos sin vida, se enfrenta a cada uno de los guerreros de Freeza, pero las premoniciones continúan una y otra vez, siendo un perfecto motivo de distracción que provoca heridas muy graves en el. Dodoria, quien se encontraba a cargo del grupo, lo da por muerto y sigue su camino a informarle a Freeza el éxito de la misión. Bardock, sin embargo, logra sobrevivir, y carente de fuerzas regresa a Vegeta en una pequeña nave, justo en el momento en que Goku es enviado a la Tierra en una nave similar, con el objetivo de que algún día conquiste dicho planeta.

Un Bardock sin energías, gravemente herido y confundido continúa teniendo premoniciones en su mente, hasta descubrir que quien causará la explosión del planeta es ni más ni menos que Freeza. Acto seguido, intenta advertirle a los demás Saiyajin, pero nadie cree su historia. El proceso de destrucción ya ha comenzado, y se ve entonces solo en la lucha para salvar a su planeta. Intenta llegar a Freeza por su propia cuenta a pesar de su debilitamiento, decidido a cambiar su destino y el de su hijo. Todo resulta inútil, puesto que Freeza destruye el planeta y a todos sus habitantes con una Death Ball, incluyendo a Bardock. Sin embargo, antes de morir, tiene una última premonición, en la que ve a su hijo frente a frente con Freeza. Gracias a esto, muere con una sonrisa en su rostro. Luego de producirse la desintegración total del planeta, se escucha la voz de Bardock, encomendándole a su hijo que vengue la muerte de todos los Saiyajin.

Mientras tanto, Nappa informa al pequeño Vegeta sobre la destrucción de su planeta de origen. Por supuesto, a causa de su natural orgullo, no muestra ningún tipo de reacción. De hecho, parece ni siquiera importarle, al mismo tiempo en que se aprecia que él solo acabó con todos los habitantes del planeta donde se encontraba en ese momento.

Finalmente, la nave de Goku llega a la Tierra provocando un enorme cráter en el suelo. En ese momento, su llanto llama la atención de un anciano de nombre Gohan, quien al verlo solo e indefenso decide adoptarlo y lo renombra Goku, dando así comienzo a su historia.
Gracias por ver Dragon Ball Z El último combate de Bardock en audio latino no olvides regresar para ver Dragon Ball Z El último combate de Bardock y otras novedades.