Dragon Ball Super llegará a España en febrero

DB-Super-Boing_españa

Dragon Ball Super llegará a España en febrero
DB-Super-Boing
¡¡Confirmado!!Dragon Ball Super llegará a España en febrero en el canal de Boing a falta de confirmar día y hora.
El canal de animación Boing transmitirá en una fecha que se encuentra durante el mes de febrero la serie Dragon Ball Super, que continúa la historia de Dragon Ball Z.

Hace algún tiempo ya te contamos que Dragon Ball Super iba a aterrizar en España de la mano de Boing, el canal de Mediaset que habría adquirido los derechos de emisión de este anime. Y ahora, gracias a la web de Bola de Dragón Z, ya se ha confirmado la fecha de estreno de Dragon Ball Super doblado al castellano.

Dragon Ball Super comenzará a emitirse en febrero, aunque aún no se ha desvelado el día ni la hora exacta de ese estreno. Aunque en un principio la serie tiene pendiente su estreno en enero, lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el segundo mes del año para poder disfrutar de Dragon Ball Super completamente doblada con voces de la serie original, y nuevas incorporaciones que desde el equipo de doblaje han prometido que no decepcionarán.

De momento, Dragon Ball Super se está emitiendo en el canal japonés Fuji TV desde el pasado 5 de julio. Y actualmente la serie ya ha alcanzado los 72 capítulos, que nos han dejado épicos enfrentamientos y la promesa de batallas todavía más espectaculares.

Si quieres comenzar con este anime, te ponemos en situación. Lo último que nos dejó Dragon Ball Z era la derrota de Majin Boo, por lo que ahora todos los personajes de la serie disfrutan de un merecido descanso en el que Goku se dedica a ejercer de granjero y Gohan y Videl se han casado y están esperando una niña, Pan. En ese momento un nuevo luchador aparecerá en escena, lo que servirá como pie a nuevos enfrentamientos y a la búsqueda de los saiyan de una nueva transformación mucho más poderosa.