Dragon Ball Super Gohan lucha de nuevo

Dragon Ball Super Gohan lucha de nuevo

Dragon Ball Super desvela nuevos detalles de su próximo arco argumental

Aunque aún queda tiempo para que llegue a Dragon Ball Super, sigue llegando información sobre el torneo de los 12 universos.

Dragon Ball Super Gohan lucha de nuevo en el torneo de los 12 universos que tendría cabida en Dragon Ball Super, el anime creado por Akira Toriyama y que se ha ido ganando la confianza de los fans con el paso de los episodios. Entonces te contamos cuáles eran las reglas de este torneo, pero ahora se han desvelado nuevos detalles sobre este inminente arco argumental que está por llegar.

En este sentido, el portal Anime News Network ha desvelado que el Rey de Todo, Zeno, habría sido quien habría invitado a Goku a participar en el mencionado torneo que pondrá a prueba a doce universos diferentes. Del mismo modo, tanto los ganadores como los perdedores pueden esperar algo tras el torneo. Los perdedores se enfrentarán a la destrucción de su universo, pero no se sabe qué ocurrirá con los vencedores.

Además este mencionado portal también ha señalado qué personajes aparecerían en el nuevo arco argumental. Así encontraríamos a Majin Buu, Krillin, Androide 18, Androide 17, Son Goku, Vegeta, Gohan, Roshi, Tenshinhan y Piccolo. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo año 2017 para comprobar cuánto de cierto hay en todo esto y cuál será finalmente el motivo por el que empezará el torneo de los 12 universos.