Dragon Ball Super Capitulo 64

Dragon Ball Super Capitulo 64 “«¡REVERENCIENLO! ¡ALABENLO! ¡La fusión de Zamasu nace!». ver online gratis y en español latino

Enlaces de descarga:
Mega: http://ouo.io/YOZsho
Openload: http://ouo.io/n2CBll

Dragon Ball Super Capitulo 64 resumen:

Título: ¡Alabanza! arrodíllense si quieren piedad. La fusión de Zamasu”

Sinopsis: Goku y Vegeta se encuentran luchando contra Zamasu y Black, respectivamente, Vegeta, quien decidió entrenar en la habitación del tiempo, se encuentra en ventaja contra Black. Por otro lado, Goku también lleva ventaja sobre Zamasu, pero no puede destruirlo por tratarse de un ser inmortal. Black y Zamasu deciden fusionarse a raíz de la desventaja y dan nacimiento al antagonista más poderoso de todos los tiempos.

A continuación, la revista también revela que Zamasu tratará de destruir la corporación cápsula en donde se encuentra Bulma reparando la máquina del tiempo, y Trunks quien trata de impedir esto, cae gravemente herido. Para quienes aún no estaban al tanto, se ha podido revelar que la fusión entre Zamasu y Black se llamará simplemente Zamasu, (puedes ver la información pinchado aquí) algo lógico, tratándose de un mismo personaje, pero de diferentes líneas de tiempo.

Esta fue toda la información que nos ha proporcionado la revista japonesa en la semana previa al estreno del capítulo. Con esto confirmamos la ambición que tiene Zamasu por destruir a los guerreros Z, tratando de impedir la reconstrucción de la máquina del tiempo para que no tengan escapatoria.

La pregunta es: ¿Podrá Bulma salir ilesa de este ataque? lo cierto es e es ella quien se encuentra en la corporación que lo monto. ¿O tendrá el mismo destino que la Bulma del futuro? si esto llegase a suceder, podríamos ver a un Vegeta nunca antes visto en toda la serie de Dragón Ball.

Cabe destacar también que en la información en ningún momento se menciona la técnica del Mafuba, por lo cual podemos deducir que aún no lo utilizarán, posiblemente Trunks aún no ha terminado de unir el jarrón quebrado con el pegamento que le dio su madre. Lo raro de todo esto es que Bulma poseía en mano el pegamento, pero no trajo de repuesto algún otro jarrón.