Dragon Ball Full Color tomo 5 saga de Freezer

dragonball_full_color_5_freezer

Dragon Ball Full Color tomo 5 saga de Freezer

Review Dragon Ball Full Color tomo 5 saga de Freezer o también conocida como la saga de Namek de la mano de la Youtuber Shanesama84 Podéis suscribiros aquí se puede encontrar a la venta en librerias especializadas o en tiendas online como Amazon por 12,30 euros o La casa del libro. Edición por parte de Planeta de agostini cómics en la que nos trae una versión igual a la lanzada en Japón hace tan sólo un año y que planeta a cogido la licencia para traerla a tierras españolas para el máximo disfrute de los fans.

Sinópsis del manga 5 de los dragon ball full color saga Freezer:

Este número comienza con la batalla entre Son Goku y Freezer en el planeta Namek y culmina con la llegada a la Tierra de un resucitado Freezer junto a su padre con deseos de venganza hacia nuestros héroes. Goku y Freezer están inmersos en una terrible batalla que amenaza con destruir el planeta Namek ante la atenta mirada de Krillin, Piccolo, Son Gohan, Bulma y Dende.

La feroz lucha entre ambos guerreros parece no desequilibrarse para ningún bando, pero el malvado emperador Freezer ataca a Krillin y lo hace explotar, desatando el poder del Super Saiyan en Son Goku, haciendo así que las fuerzas se decanten claramente hacia nuestro héroe. Mientras, en la Tierra logran reunir todas las dragon balls y el Mr Popo pide a Shenron que resucite a todos los asesinados por Freezer y sus aliados en el planeta Namek, devolviendo así a la vida al gran anciano y, por consiguiente, a Polunga al que Dende, por petición del anciano, le pide que traslade a la Tierra a todos los que están en el planeta Namek a excepción de Freezer y Son Goku.

Finalmente Goku logra vencer al terrible emperador, pero no logra escapar del planeta antes de que explote. Ya en la Tierra, nuestros amigos invocan a Polunga y le piden la resurrección de los héroes fallecidos y son informados de que Son Goku está vivo pero que no desea regresar a la Tierra aún. Un año después, el rey Cold, padre de Freezer, llega a la Tierra con este después de haberlo reconstruido y hacer que sea mucho mas poderoso que antes. ¿Podrán nuestros héroes hacerle frente ahora que Son Goku no se encuentra entre ellos?

Ficha técnica
Datos del libro
Tapa blanda: 250 páginas
Editor: Planeta Cómic (2 de junio de 2015)
Colección: DRAGON BALL COLOR
Idioma: Español
ISBN-10: 8416090009
ISBN-13: 978-8416090006