Dragon Ball Full Color tomo 5 saga Cell

Dragon Ball Full Color tomo 5 saga Cell

Review Dragon Ball Full Color tomo 5 saga Cell de la mano de la Youtuber Shanesama84 Podéis suscribiros aquí se puede encontrar a la venta en librerias especializadas o en tiendas online como Amazon por 12,30 euros o La casa del libro. Edición por parte de Planeta de agostini cómics en la que nos trae una versión igual a la lanzada en Japón hace tan sólo un año y que planeta a cogido la licencia para traerla a tierras españolas para el máximo disfrute de los fans.

Sinópsis de Dragon Ball Full Color tomo 5 saga de los androides y Cell:

Cell ha absorbido al A-17 y ahora tiene un poder que de momento nadie puede enfrentar. Vegeta y Trunks, que acaban de nalizar su entrenamiento, deciden hacer frente a esta horrible criatura, la cual está buscando a la A-18 para absorberla y obtener el máximo poder que un androide haya tenido jamás.

Son Goku y Son Gohan acaban de salir de la sala del espíritu y el tiempo en la que un año en su interior equivale a un día en la Tierra y se disponen a prepararse para el torneo de artes marciales que ha organizado el bio-androide Cell, llamado por todos los juegos de Cell.

Una vez que Son Goku ha traído al namekiano Dende para que sea el nuevo Dios de la Tierra y así que vuelvan a aparecer las dragon balls, los guerreros Z se dirigen a participar en los juegos de Cell junto a Mr Satan que lucha en primer lugar contra Cell pero es derrotado rápidamente por este lanzándolo sin mucho esfuerzo fuera del cuadrilátero.

En segundo lugar, Son Goku lucha contra Cell y tras una larga batalla en la que el guerrero Z demuestra el gran poder que ha obtenido en la sala del espíritu y el tiempo y que está a un nivel similar al de Cell, Son Goku se retira del torneo dándole paso a Son Gohan.

Al comenzar la batalla Son Gohan se ve claramente superado por el poder de Cell pero este le dice al bio-androide que cuando se enfada logra despertar un poder muy poderoso que está encerrado en su interior y entonces Cell se dispone a despertar dicho poder atacando a Krillin, Yamcha y el resto de guerreros Z que no se encuentran luchando.

Ficha técnica
Datos del libro
Tapa blanda: 224 páginas
Editor: Planeta Cómic (5 de abril de 2016)
Colección: DRAGON BALL COLOR
Idioma: Español
ISBN-10: 8416543313
ISBN-13: 978-8416543311