Dragon Ball Full Color tomo 4 saga Cell

dragonball_full_color_4_cell

Dragon Ball Full Color tomo 4 saga Cell

Review Dragon Ball Full Color tomo 4 saga Cell de la mano de la Youtuber Shanesama84 Podéis suscribiros aquí se puede encontrar a la venta en librerias especializadas o en tiendas online como Amazon por 12,30 euros o La casa del libro. Edición por parte de Planeta de agostini cómics en la que nos trae una versión igual a la lanzada en Japón hace tan sólo un año y que planeta a cogido la licencia para traerla a tierras españolas para el máximo disfrute de los fans.

Sinópsis de Dragon Ball Full Color tomo 4 saga de los androides y Cell:

Cell ha absorbido al A-17 y ahora tiene un poder que de momento nadie puede enfrentar. Vegeta y Trunks, que acaban de nalizar su entrenamiento, deciden hacer frente a esta horrible criatura, la cual está buscando a la A-18 para absorberla y obtener el máximo poder que un androide haya tenido jamás.

Cuando Vegeta se encuentra con Cell no duda en atacar con todo su nuevo poder obtenido en la sala del espíritu y el tiempo, un poder tan abrumador que pone en jaque a Cell. Ante tal decepción para Vegeta, éste le permite al bio-androide que encuentre a la androide para hacerla parte de su ser y así saciar su instinto saiyan. Trunks, ante la demencia de su padre, decide intervenir contra Cell el cual acaba descubriendo el paradero de la Androide y la absorbe.

Ante el aberrante ki de Cell, Vegeta poco puede hacer así que Trunks toma el relevo y aprenderá una dura lección. Paralelamente, en la sala del espíritu y el tiempo, Goku y su hijo Gohan entrenan para conseguir superar el poder de los super saiyans.

Cuando abandonan dicha sala, Goku decide visitar a Cell, el cual está preparando el Cell Game que consiste en rememorar los míticos Tenkaichi Budokai pero con la condición de que el único oponente sea Cell.

Con esta visita Goku se da cuenta de que el poder de Cell está por encima del suyo, por tanto, ¿podrán ganar nuestros guerreros Z en el Cell Game?

Ficha técnica
Datos del libro
Tapa blanda: 232 páginas
Editor: Planeta Cómic; Edición: 1 (1 de marzo de 2016)
Colección: DRAGON BALL COLOR
Idioma: Español
ISBN-10: 8416476896
ISBN-13: 978-8416476893