Dragon Ball Full Color tomo 1 saga de Majin Bu

Dragon Ball Full Color tomo 1 saga de Majin Bu

Review Dragon Ball Full Color tomo 1 saga de Majin Bu de la mano de la Youtuber Shanesama84 Podéis suscribiros aquí se puede encontrar a la venta en librerias especializadas o en tiendas online como Amazon por 12,30 euros o La casa del libro. Edición por parte de Planeta de agostini cómics en la que nos trae una versión igual a la lanzada en Japón hace tan sólo un año y que planeta a cogido la licencia para traerla a tierras españolas para el máximo disfrute de los fans.

Sinópsis de Dragon Ball Full Color tomo 1 saga de Majin Bu:

En este manga inicia dicha saga con la presentación de un ya adolescente Son Gohan y naliza con la resolución del 25º Tenkaichi Budōkai infantil.

El primer hijo del difunto héroe Son Goku tiene ya 16 años. Son Gohan al ser ya todo un hombre tiene la necesidad de ir al instituto y el elegido para llevar a cabo sus estudios es el instituto Orange Star. Después de la derrota de Cell varios años atrás, el mundo vive en paz pero inevitablemente los delincuentes hacen de las suyas.

En el inicio del manga encontramos a este Son Gohan estudiante que deende Satan City de estos criminales, pero al ser un chico tan fuerte inevitablemente llama la atención de los ciudadanos ganándose el sobrenombre de Guerrero Dorado. En una de estas escenas aparece la hija del supuesto salvador Mr. Satan. Ella es Videl y a pesar de que Son Gohan enmascara su identidad convirtiéndose en el Gran Saiyaman cuando entra en acción, acaba descubriéndolo.

Como chantaje para no desvelar su identidad le obliga a entrenarla para aprender a volar y a participar en el próximo Tenkaichi Budōkai.

Ficha técnica
Datos del libro
Tapa blanda: 232 páginas
Editor: Planeta Cómic (18 de octubre de 2016)
Colección: DRAGON BALL COLOR
Idioma: Español
ISBN-10: 8416636850
ISBN-13: 978-8416636853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *