Dragon Ball Full Color tomo 1 saga Cell

Dragon Ball Full Color tomo 1 saga Cell

Review Dragon Ball Full Color tomo 1 saga de los androides y Cell de la mano de la Youtuber Shanesama84 Podéis suscribiros aquí se puede encontrar a la venta en librerias especializadas o en tiendas online como Amazon por 12,30 euros o La casa del libro. Edición por parte de Planeta de agostini cómics en la que nos trae una versión igual a la lanzada en Japón hace tan sólo un año y que planeta a cogido la licencia para traerla a tierras españolas para el máximo disfrute de los fans.

Sinópsis de Dragon Ball Full Color tomo 1 saga de los androides y Cell:

Primer tomo del arco argumental de los androides y Cell empieza desde la llega a la Tierra del rey Cold y su hijo Freezer, después de haber sido recompuesto tras su destrucción en la explosión del planeta Namek hasta la primera aparición como Vegeta convertido en Super Saiyan derrotando al androide A-19. Freezer tras ser derrotado por Son Goku llega a la Tierra acompañado del rey Cold, su padre, que lo encontró moribundo en el espacio tras haber explotado el planeta Namek.

Tras la llegada de Freezer y el rey Cold, nuestros héroes temen lo peor. Al no poder enfrentarse a ellos Son Goku que sigue desaparecido, pero un nuevo guerrero aparece en escena y derrotando con superioridad a ambos enemigos. Este misterioso guerrero resulta ser Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, que ha venido desde el futuro para ayudar a los guerreros Z a combatir una amenaza que se cierne sobre el planeta Tierra.

Después de la victoria de Trunks sobre Freezer y Cold, Son Goku regresa a la Tierra y es avisado por el guerrero del futuro que unos malvados androides llegarán a nuestro planeta y que Goku debe tomarse un medicamento que evite que muera de una enfermedad cardíaca en el futuro. Tres años mas tarde, los androides A-19 y A-20 llegan a la Tierra y, bajo la sorpresa de todos, Son Goku no puede derrotarlos debido a estar débil por la enfermedad del corazón. Cuando creían que estaba todo perdido, Vegeta entra en acción demostrando el poder obtenido en estos tres años de entrenamiento convirtiéndose en Super Saiyan y derrota a A-19 sin mas impedimentos.

Ficha técnica
Datos del libro
Tapa blanda: 224 páginas
Editor: Planeta Deagostini (14 de octubre de 2015)
Colección: DRAGON BALL COLOR
Idioma: Español
ISBN-10: 8416401136
ISBN-13: 978-8416401130