Dragon Ball capitulo 148

dragonball_capitulo148

Dragon Ball capitulo 148. «¡Ya está! El hombre más fuerte del mundo.»

Podras Ver Dragon Ball capitulo 148 Audio Latino ,sin Limites de tiempo, completos y tambien Dragon Ball capitulo 148 Audio Latino online, episodios de Dragon Ball capitulo 148 Audio Latino HD, no te olvides de recomendar: Dragon Ball capitulo 148 Audio Latino y disfruta de todos los capitulos de dragon ball o Tambien conocido como Bola de Dragon en Español!

Resumen del episodio:
Pelean un poco más pero al final Gokū cae y Pikoro le daña sus brazos y sus piernas provocando que Gokū no se pueda mover en absoluto, al ver esto Pikoro o piccolo hace una nueva técnica para acabar con Gokū. Pikoro cree haber ganado pero Gokū llega de los aires volando y le da un cabezazo sacándolo de la plataforma haciendo que él gane.

No te pierdas los siguientes episodios de goku y sus amigos donde podras encontrar los capitulos de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!