Avance de Dragon Ball Super capitulo 62

trunks_dios

Avance de Dragon Ball Super capitulo 62

El capítulo 61 de Dragon Ball Super nos dejó una nueva transformación por parte de Mirai Trunks que a dejado a todos los fans con muchas dudas si se tratará de una transfromación momentania por la rabia o una permanente. Esta nueva transformación o estado sayajin de Trunks que ha sido causado por la ira es muy poderosa, pero antes de emitir opiniones contrarias deben recordar que los híbridos son más poderosos, eso se hace referencia en el manga número 16, donde Trunks se transforma en Súper sayajin dos, ahí se aclara que esta nueva fase de Trunks está a nivel del súper sayayin 3 de Gokú, aclarado este punto ya sabemos que Trunks en este nuevo estado está en un nivel del sayayin dios azul, y por eso puede pelear a nivel con Black y Zamasu.

Por otra parte del adelanto se ve en el vídeo tanto a Whiss y a Bills reunidos con Gowasu, tal parece su preocupación que como sabemos Gokú y Vegeta solo se fueron a confirmar al futuro que Black está destruido y al no regresar es normal que piensen que algo malo está pasando en el futuro y querrán ir para poder ayudarlos.
Por último también en la Tierra están reunidos los demás personajes y obviamente muestran preocupación por esta situación, Piccolo por ser un dios anterior de la Tierra, presiente que algo malo está pasando en el futuro. Se están filtrando unos posibles títulos no oficiales que da a entender que la respuesta que todos estábamos esperando es posible que se cumpla en los siguientes episodios con la vuelta de Vegetto.

También se puede ver que Vegeta ha dejado aparentemente de lado su personalidad fría y sin sentimientos, ya que en estos últimos capítulos hemos visto cómo se ha preocupado por su hijo Trunks del futuro, y según los resúmenes revelados para los próximos capítulos 63, 64 y 65, Vegeta tomará un papel más importante de lo que hemos visto hasta el momento.

Recordemos que para el próximo capítulo, el número 62, volveremos a ver a personajes como el maestro Roshi, Krilin o Piccolo, así como también una posible participación de los pequeños Trunks y Goten, que tratarán de ayudar a que Goku y Vegeta, tras su retorno al presente, aprendan la famosa técnica del Mafuba.