Análisis Dragon Ball Z Capitulo 286

Análisis Dragon Ball Z Capitulo 286. «¡Lo sabía, Son Gokū es el más fuerte! El malvado Bu desaparece»

Análisis Dragon Ball Z Capitulo 286:

Mr. Satan ha logrado convencer a todos los terrestres. Ahora todos los habitantes de la Tierra prestan su energía para derrotar a Boo. Es entonces cuando la Genkidama cobra un tamaño descomunal.

Todo está listo para la derrota definitiva del monstruo. Pero Gokū, el encargado de lanzar la Genkidama, se ha quedado sin fuerzas en el momento más crítico. El futuro de todo el Universo vuelve a estar en peligro…

Todo parece estar perdido, pero en el último instante, Vegeta se da cuenta de que Polunga aún puede concederles el tercer deseo.

Rápidamente se comunica con Dende y le hace la petición al dragón: que Gokū, que se encuentra luchando contra Boo, recupere su fuerza normal. Ahora, y gracias al poder abrumador de la Genkidama, Boo ha desaparecido para siempre. La paz vuelve a reinar en la Tierra…

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku! Los mejores análisis del momento!