Análisis Dragon Ball Z Capitulo 285

Análisis Dragon Ball Z Capitulo 285. «¡Super emoción! Todos pueden hacer la Genkidama»

Resumen del episodio:
Gracias a Polunga la Tierra vuelve a existir como antes, y todas aquellas personas que fueron asesinadas por Boo han vuelto a la vida.

Gokū y Vegeta piden a todos los terrícolas que alcen sus brazos al cielo para entregar su energía a la Genkidama que está formando Gokū, pero tienen poco éxito solo algunos como Upa, A-8, A-17, Ten Shin Han, Chaos y Lunch levantan las manos. Piccolo, Tunks, Gohan y Goten también fracasan en su intento por convencer a la gente.

La gente desconfía de sus voces y creen que pueden estar siendo engañados, pero entonces, ¡aparece Mr. Satan! que convence a todos los humanos para que levanten las manos, mientras tanto Vegeta evita que Boo moleste a Gokū mientras hace la Genkidama.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku! Los mejores análisis del momento!