Análisis Dragon Ball Super Capitulo 99

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 99 «¡Enséñales! ¡¡El verdadero poder de Krillin!!»

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 99:

Luego de la desaparición del Universo 9, la arena completa queda en silencio al comprobar el destino cruel de los perdedores. Después del shock, los combates se reanudan.

Jium, del Universo 10, ataca a Gohan y los demás, pero es vencido y eliminado. Vegeta tiene problemas al enfrentar a Botamo y Magetta, quienes ahora han superado sus puntos débiles.

N°18 se enfrenta a Shosa, del Universo 4, quién parece ser vencido y cae muerto. N°18 cree haberlo matado, pero Shosa sólo fingía y ataca a N°18 con la guardia baja, lanzándola fuera de la plataforma.

Justo al último momento, es salvada por Krillin; ambos se enfrentan juntos a Shosa con una técnica doble sincronizada y logran sacarlo de la plataforma. Su alegría dura poco cuando son atacados sorpresivamente por Majora, del Universo 4. El Tayuken es ineficaz con él al ser ciego y poseer un increíble olfato.

Krillin tiene la idea de lanzar su zapato hacia la nariz de Majora, quién termina despistándose por el tufo, y es finalmente sacado de la plataforma por un Kame Hame Ha de Krillin.

Mientras celebra, Krillin baja la guardia y es emboscado por Frost, quién lo lanza fuera de la plataforma, siendo el primer eliminado del Universo 7. N°18 busca vengarlo, pero Frost huye.

Krillin es enviado a la banca, y recibe un gran regaño de Bills; ahora sólo puede limitarse a apoyar a su equipo, faltando 43 minutos para que el torneo termine.