Análisis Dragon Ball Super Capitulo 98

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 98 «¡Oh, Incertidumbre! ¡¡Un Universo Desesperado!!»

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 98:

Goku sostiene una pelea contra Basil, Bergamo y Lavender (quienes guardan rencor hacia Goku por humillarlos en las preliminares), y evitando transformarse en Blue para ahorrar energía.

Los tres hermanos ponen en aprietos a Goku al forjar su técnica triple “El Triángulo Peligro”, por lo que Goku apenas y puede defenderse de sus golpes al no sentir su Ki.

Al percatarse de ello, Vegeta va en su ayuda y busca relevarlo, pero Goku se niega. Kaioshin Rou llama a todos sus guerreros para acabar con Goku y Vegeta de una vez por todas.

Ambos se ven en problemas por la coordinación de sus oponentes, sin embargo, al verse acorralado, justo antes de ser atacado, Vegeta logra esquivar y hacer que se ataquen entre sí, rompiendo la coordinación del Universo 9 y obteniendo la ventaja. Goku y Vegeta se transforman en Super Saiyajin 1 y logran sacar a 6 oponentes casi al mismo tiempo; el 7° salió por su cuenta por miedo a Freezer.

El Universo 9 ya sólo cuenta con Basil, Bergamo y Lavender, quiénes intentan otro ataque combinado, pero ya en su fase Blue, Vegeta y Goku juntan sus poderes y sacan a los 3 guerreros con una poderosa ráfaga.

El Universo 9 es ELIMINADO, y por consiguiente, es BORRADO totalmente por los 2 Zeno-sama, ante la aterrada mirada de todos los demás. El único en sobrevivir es Mojito, quién no le resta importancia, ya que los ángeles son los únicos en quedar exentos de la desaparición.