Análisis Dragon Ball Super Capitulo 97

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 97 «¡Sobrevive! ¡¡El Torneo del Poder por fin empieza!!»

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 97:

A solo unos instantes de comenzar, Daishinkan explica las reglas una vez más a todos los participantes. Siendo el líder, Gohan recapitula la estrategia con los demás, pero tanto Vegeta como Freezer siguen sin querer escuchar. Daishinkan da por iniciado el torneo y comienza el pandemónium.

Aunque Gohan trata de mantener a su equipo unido, N°18, N°17, Vegeta, Freezer y Goku deciden ir a pelear por su cuenta; Goku busca enfrentarse con Toppo y el Universo 11.

Durante el combate, cae la primera eliminada, Lilibeu del Universo 10; Al salir de la plataforma, son enviados a la banca. Roshi, Ten, Piccolo, Gohan y Krillin son rodeados por otros guerreros e intentan defenderse sin resultados, los demás continúan peleando individualmente.

Goku tiene una oportunidad de pelar con Jiren (quién ha ocasionado miedo en los otros peleadores), pero es atrapado por Nink, del Universo 4.

Nink busca tirarse de la plataforma junto con Goku, pero éste en último momento logra safarse al convertirse en Super Saiyajin Blue, haciendo que Nink caiga sólo y sea eliminado. Goku es rodeado por 5 guerreros del Universo 9.

Faltan 47 minutos para que el torneo termine.