Análisis Dragon Ball Super Capitulo 71

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 71 «¡Goku muere! ¡La misión de asesinato garantizado!» ver online gratis y en español latino

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 71:

Goku comienza a entrenar por su cuenta, teniendo un entranamiento diferente al que Vegeta esta teniendo con Wiss en el Templo de Bills. Goku se dispone a concentrarse demasiado y a sentir el ki y todo lo que pasa a su alrededor, incluso pudiendo identificar a unas diminutas cucarachas detrás del refrigerador de la cocina.

Gohan y Goten se dan cuenta de que su padre esta actuando extraño por lo que lo siguen mientras este hace las compras, Goku se lleva la despensa de la tienda y camina con los ojos cerrados tratando de concentrarse para seguir sus instintos y buscar el camino que lo lleva de regreso, debido a esto al crusar la calle hace que Bulma choque en su auto contra él, cuando esta se baja furiosa se dispone a golpearlo cosa que Goku esquiva.

Gohan invita a Chi-chi, Goku y Goten a una comida en su casa, con el fin de preguntarle a Goku el porque esta actuando tan extraño, este responde que su vida esta en peligro.

Mientras tanto Hit se encuentra haciendo encargos de asesinato, siendo Goku el siguiente en la lista. Goku se va lejos pues siente la presencia de Hit, ya que busca luchar contra este y no queire que nadie interfiera, Goku y Hit se encuentran, Goku se dispone a atacarlo pero no le hace nada puesto que Hit tiene una nueva técnica, golpeando a Goku en el corazón, haciendo que su transformación en Super Saiyajin Blue se deshaga, cayendo inconciente en el suelo. Gohan, Goten y Piccolo van en su ayuda, aunque es demasiado tarde pues Gohan dice que ya esta muerto.