Análisis Dragon Ball Super Capitulo 101

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 101 «¡La aparición de los Guerreros Justicieros! ¡¡Las Tropas de Orgullo!!»

Análisis Dragon Ball Super Capitulo 101:

Todo indica que Goku y Jiren pelearán, pero son interrumpidos por Toppo. Caulifla cuida de Kale, quién despierta sin recordar nada de lo que hizo.

Los otros miembros de las Tropas de Orgullo: Kahseral, Tupper, Zoiray, Cocotte y Kettol, se presentan (y posan) ante Goku, Caulifla y Kale, con la intención de eliminarlos.

Mientras tanto, Roshi y Ten Shin Han vencen a The Preecho (Universo 3), a la vez que Freezer vence a Murichim (Universo 10). Las Tropas del Orgullo causan problemas a Goku, Caulifla y Kale, cuando N°17 y N°18 llegan para darles apoyo. Gracias a esto, Tupper es eliminado.

Al ver la desventaja, Las Tropas cambian de planes, y gracias a Cocotte, encierran a Caulifla y Kale en una dimensión alterna que no puede ser penetrada ni con la teletransportación de Goku.

Siendo superadas en fuerza y número, Caulifla está dispuesta a sacrificarse por Kale, quién nuevamente cae en la desesperación, transformándose en Super Saiyajin y liberándose de la dimensión alterna, pero esta vez, Kale logra alcanzar una transformación normal sin perder la cordura, alegrando a Caulifla.

Las Tropas restantes hacen un ataque combinado; Caulifla y Kale contraatacan juntas, como Super Saiyajin 2 y Berserker, logrando eliminar a Zoiray, Kettol y Kahseral. Goku se sorprende al ver que Kale es ya capaz de controlar su transformación Berserker.

Cocotte cree haberse salvado con un escudo, pero es lanzada fuera de la plataforma con todo y campo de fuerza por N°18. Belmod, Dios de la Destrucción del Universo 11, no puede creer que su Tropa más poderosa haya sido reducida a menos de la mitad, su Kaioshin Khai sugiere no conservar más energía. Goku, N°17 y N°18 dejan ir a Caulifla y Kale, en una pequeña tregua para luego reanudar su pelea, mientras son observados en la distancia por Brianne de Chateau.