Análisis Dragon Ball Kai Capitulo 40

Análisis Dragon Ball Kai Capitulo 40 – ¡La Transformación Final de Freezer! Un terror aún mayor que el infierno ha comenzado

Resumen del episodio:

Freezer esquiva los ataques de Gohan. Freezer decide transformarse en su última forma y la más poderosa.El plan de Vegeta para derrotar a Freezer incluye que el sea herido de muerte y luego sanado por Dende. Dende no tiene ningún interés en curar a Vegeta (porque le causó daño a muchos de su pueblo), sin embargo, lo cura Piccolo, quien convence a Dende para curar a Vegeta también. Freezer finalmente alcanza su forma final, e inmediatamente mata a Dende con una ráfaga de ki diciendo que su poder de sanación seria demasiado molesto. Krilin, Gohan y Piccolo pasan al ataque, pero el tirano esquiva cada ataque que lanzan en su camino. Vegeta prepara todo su nivel para poder pelear contra Freezer.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!