Análisis Dragon Ball GT capitulo 63

Análisis Dragon Ball GT capitulo 63 «¡La victoria del milagroso contraataque! Gokuu ha salvado al universo» online gratis y en español latino

Resumen del episodio de Dragon Ball GT:

Gokú sobrevive a los ataques del dragón de una esfera, quien está muy sorprendido. Una vez más Gokú necesita la energía de sus amigos para crear la Genki-Dama y vencer al enemigo, pero en esta oportunidad no sólo la del planeta tierra, sino también la de los habitantes de todo el universo.

Con ese poder reunido ataca y vence al maligno dragón.

Todas las esferas son liberadas y purificadas al mismo tiempo, permitiendo que el gran Shen Long aparezca para poder restablecer el orden y la paz en la tierra decidiendo así no usar más las bolas de dragón para evitar que reaparezcan de nuevo.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!