Análisis Dragon Ball GT capitulo 60

Análisis Dragon Ball GT capitulo 60 «¡Fusión! El Súper Gogeta definitivo» online gratis y en español latino

Resumen del episodio de Dragon Ball GT:

Los muchachos distraen al dragón de una estrella mientras Gokú y Vegeta realizan la técnica de fusión. Ahora ambos se convierten en el guerrero Super Gogeta, el cual tiene increíbles poderes.

Super Gogeta no pelea enserio y solo juega con el dragón haciendo que este se irrite, hasta que lanza a Gogeta una bola gigante de energía maligna pura, pero Gogeta se la devuelve y la manda al espacio.

Después hace un nuevo ataque: El Big Bang Kamehameha, y por poco destruye al dragón ya que este utilizó la técnica de la regeneración, pero Gogeta al momento de lanzarle otro Big Bang Kamehameha que seguro iba a terminar con el dragón, la fusión se termina.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!