Análisis Dragon Ball GT capitulo 58

Análisis Dragon Ball GT capitulo 58 «¡Comienza el ataque! Supera al Súper Saiyano 4» online gratis y en español latino

Resumen del episodio de Dragon Ball GT:

Como el dragón de una estrella muestra sus enormes poderes, dejando casi indefenso a Gokú, el cual estuvo a punto de ser derrotado, a no ser por que sus amigos aparecieron en su ayuda.

Mientras Uub se enfrentaba al poderoso dragón, Gohan, Goten y Trunks decidieron darle toda su energía Sayajin a Gokú. Gracias a ésta energía Gokú pudo superar los poderes del Super Sayajin 4 y enfrentar al dragón de una estrella con un Kame Hame Ha más fuerte.

Pensaron que al fin habían derrotado a su enemigo, pero el dragón maligno absorbió las otras esferas de dragón recuperando así todos los poderes de la energía negativa en ellas. Ahora está dispuesto a mostrar de lo que es capaz e incluso acabar con la tierra.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!