Análisis Dragon Ball El camino hacia el poder

Análisis Dragon Ball El camino hacia el poder

Análisis Dragon Ball El camino hacia el poder:

El camino hacia el más fuerte es la 17ª película basada basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 4º de la etapa Dragon Ball.

Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D: Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las siete Dragon Ball para resucitar al Dragón Xeron y pedirle un deseo.

Durante el viaje, se les une Ulong, Yamcha y Puar. Todos juntos se embarcan en una peligrosa aventura enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon, mandados por el malvado general White.

Goku combate a robots de gran poder y espectaculares técnicas de combate. Una vez superado el obstáculo, el grupo sigue su camino hasta enfrentarse al ejército del general Blue con la ayuda del Duende Tortuga. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las siete Dragon Ball.

Existe una leyenda según la cual hay 7 artefactos mágicos esparcidas por los confines de la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo que se le antoje al Dragón Sagrado Shenlong. Sabiendo esto, una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas para pedir un novio guapo; una de ellas la tiene Son Gokū, un niño extremadamente fuerte que decide acompañarla.

Sin embargo, el viaje estará plagado de peligros debido a que se enfrentarán al ladrón del desierto, Yamcha, al cerdo transformista Oolong, y a todo el Ejército Red Ribbon, que quiere reunir las Dragon Balls para dominar el mundo.

Gracias por leer el Análisis Dragon Ball El camino hacia el poder.