Análisis Dragon Ball capitulo 152

Análisis Dragon Ball capitulo 152. «¡Deprisa Gokū! El misterio del monte de los cinco elementos»

Estamos llegando al final de la saga incial de Dragon Ball en el que un Goku joven tiene que salvar el castillo en llamas del padre de Milk también conocida como Chichi, en una pequeña mini aventura para Goku después de todos los combates que a tenido que enfrentarse a inumerables enemigos, se trata de un capítulo de transición para la nueva saga que nos depara más aventuras en dragon ball z.

Resumen del episodio:
Uranai baba llega y le dice a Gokū que lo que provoca el fuego es el horno mágico que se encuentra en la montaña de los cinco elementos, pero que esa montaña es muy peligrosa. Por fin llegan Gokū y Milk y descubren el camino correcto encontrando el horno tiene una fisura lo que hace que se produzca el fuego en la montaña donde vive Milk.

No te pierdas los siguientes reviews y análisis de los capítulos de goku y sus amigos donde podras encontrar los análisis de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!