Análisis Dragon Ball capitulo 150

Análisis Dragon Ball capitulo 150. «El fantasmal ave traga fuego»

Continuamos con los análisis en esta ocasión del capítulo 150 de dragon ball, que está muy pronto por terminar la saga inicial, Goku sigue junto a Milk o Chichi para los fans españoles una mini aventura en el que se tiene que adentrar en una serie de conflictos para apagar el fuego que está destruyendo el castillo del padre de Milk. Capítulos de relleno para dar un final a la saga y empeza una nueva etapa con Dragon Ball Z.

Análisis Dragon Ball capitulo 150:
Gokū y Milk encuentran el libro y tienen que obtener una pluma del ave traga fuego en que vive en un volvan, filamente la obtiene pero un doctor que estaba ahí les dice que era solo un mito pero les dice el lugar donde pueden encontrar el Basho-sen, Milk y Gokū se van a esa montaña pero milk se lleva un pedazo del huevo del ave traga fuego con ella.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!