Análisis Dragon Ball capitulo 149

Análisis Dragon Ball capitulo 149. «El vestido de novia dentro de las llamas»

Goku y Milk también conocida como Chichi en España intentan apagar por todas las maneras el castillo del padre de Milk, Ox-Satán, para ello necesitan una serie de aparatos que el maestro tortuga les a comentado, no te pierdas el resumen del capítulo 149 de Dragon Ball!

Resumen del episodio:
Gokū y Milk llegan al castillo de Ox Satan y este les enseña el vestido de novia de la madre de Milk, pero de pronto salen llamas del suelo y lo único que las puede apagar es el Basho-sen, (una hoja que perdió el maestro Roshi). Van con Uranai Ba Ba y esta los lleva a un lugar donde se enteran de cómo hacer el Basho-sen pero Uranai les dice que el maestro Roshi tiene un libro donde viene esa imagen del Basho-sen.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!