Análisis Dragon Ball capitulo 148

Análisis Dragon Ball capitulo 148. «¡Ya está! El hombre más fuerte del mundo.»

En este resumen del capitulo 148 encontramos como es la primera vez que Goku gana un Torneo de artes marciales después de mucho esfuerzo y una batalla muy dura contra Piccolo, el hijo del rei de los demonios Piccolo Daimao dando por finalizado el último torneo de la saga inicial de Dragon Ball.

Resumen del episodio:
Pelean un poco más pero al final Gokū cae y Pikoro le daña sus brazos y sus piernas provocando que Gokū no se pueda mover en absoluto, al ver esto Pikoro o piccolo hace una nueva técnica para acabar con Gokū. Pikoro cree haber ganado pero Gokū llega de los aires volando y le da un cabezazo sacándolo de la plataforma haciendo que él gane.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!