Análisis Dragon Ball capitulo 146

Análisis Dragon Ball capitulo 146. «La trampa de Son Gokū»

Continuamos con la interesante lucha entre Piccolo y Son Goku en el torneo de artes marciales en su 23 edición. Piccolo le enseña una de sus técnicas haciéndose gigante pero Goku encuentra la forma para hacerle frente, siendo siempre muy ingenioso en sus contra ataques.

Resumen del episodio 146 de Dragon Ball:
Pikoro siendo gigante, Gokū le dice que no puede crecer más pero este crece aún más y Gokū va hasta su garganta y recupera la botella donde está atrapado Kamisama y le confiesa que lo engaño para que pudiera rescatar a Kamisama. Pikoro le lanza un rayo que sigue a Gokū pero este se le regresa a Pikoro dañándole un brazo, Pikoro se lo arranca y le crece uno nuevo y comienza a hacer una técnica muy poderosa.

No te pierdas los siguientes análisis y reviews de los capítulos de Dragon Ball con goku y sus amigos donde podras encontrar las reviews de dragon ball, dragon ball z, dragon ball super, dragon ball gt, dragon ball kai y las películas de dragon ball que hasta la fecha han salido, gracias por tu visita, no olvides recomendarnos y regresa para continuar con las aventuras de goku!